Mas de 30 años de experiencia

Nuestros
servicios

La sociedad evoluciona y nosotros también evolucionamos. Incorporamos las nuevas tecnologías en nuestro día a día, somos defensores de que los medios que se ponen a nuestro alcancen nos ayuden a hacer de nuestra vida y nuestro trabajo más cómodo.

Servicios

Adminsitración de
fincas

Ofrecemos todos los servicios necesarios para una gestion íntegra de su comunidad:

Aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal, asistencia a propietarios, visitas a la finca, recepción de incidencias, seguimiento y resolución, preparación de presupuestos, asistencia a Juntas, redacción de actas, ejecución de acuerdos, cobro de cuotas, cobro a morosos, pago de facturas, contabilidad, vigilancia de actualizaciones fiscales, laborales, normativas y cumplimiento de las mismas, distintas inspecciones de industria que afectan a los servicios de la comunidad, confección de nóminas conserjes...

Contactar
Servicios

Asesoria fiscal

Confía en asesores expertos fiscales. Con INFOR SERVICIOS S.L. acertarás.

Asesoría con una dilatada experiencia que hará que su empresa cumpla con sus obligaciones fiscales a la vez que, trabajaremos para que ese cumplimiento se realice pagando la menor cantidad de impuestos posibles.

Tranquilidad de un trabajo bien hecho y ajustado a la ley. Eso es lo que ofrecemos

Contactar
Servicios

Asesoría laboral

Para las comunidades, autónomos y empresarios.

Ahorrara costes laborales. Tenemos un equipo con una experiencia de más de 30 años y sólidamente formado para que las nóminas de tus trabajadores estén gestionadas con fiabilidad y para que tu empresa, asesorada legalmente, de forma que evitarás costes e inspecciones laborales.

Trato totalmente personalizado.

Contactar
Servicios

Asesoria contable

Profesionales al servicio de la empresa, atentos a las necesidades de cada una  y realizando un trabajo siempre ajustado a una correcta gestión tributaria.

Analizamos los datos, conocemos la realidad económica y optimizamos la gestión. Programas adaptados a cada cliente.

Contactar